BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
ENTREVISTA A AYOZE, JUGADOR DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.

Foto: Domingo Donate.

Raquisanisidro.net

Ayoze Hernández es uno de los nuevos refuerzos del Raqui San Isidro de cara a la temporada 2011/2012, procede del Charco del Pino, con el que termino tercero, con lo que consiguió el ascenso, la web oficial del Raqui San Isidro se ha puesto en contacto con Ayoze para hacerle una pequeña entrevista.

RQS.net: ¿Cómo estás?

Ayoze: Muy bien y muy contento con este inicio de temporada.

RQS.net: ¿Cómo se produjo su fichaje por el Raqui?

Ayoze: Mi fichaje se produjo ya que a mí me apetecía jugar este año mucho con mi amigo Tana y con tantos otros que ya nos conocíamos desde hace bastante tiempo, y no era solo por dinero que la cosa estos años está muy mal.

RQS.net: ¿Cuál es el objetivo de este Raqui 2011/2012?

Ayoze: Nosotros este año lo más importante es ir partido a partido y dando el 120% en cada encuentro, pero sin duda para mí es subir a Tercera.

RQS.net: ¿Cómo está siendo lo que va de temporada a nivel individual y colectivo?

Ayoze: A nivel individual la verdad que va todo muy muy bien, llevando 8 partidos 8 goles un inicio soñado y a nivel colectivos al inicio habían algunas imperfecciones que ya se han ido mejorando y de ahí los últimos resultados.

RQS.net: El sábado visitáis al Fuencaliente ¿Qué esperas del encuentro?

Ayoze: El sábado tenemos un partido complicado pero la verdad que fuera de casa estamos muy fuertes y a ver si tenemos un poco de suerte y nos traemos los 3 puntitos para casa.

RQS.net: Dentro de dos semanas llega un gran derbi ante el Ibarra ¿Qué esperas del encuentro?

Ayoze: El Ibarra es un buen equipo pero yo creo que nosotros ya sabiendo de la manera que juegan por la copa y teniendo la ventaja de jugar en casa yo lo que espero es tomarnos la revancha de la copa y poder ganarles y ponernos por encima sin olvidarnos que antes tenemos al Fuencaliente.

RQS.net: ¿Cómo ha sido tu trayectoria deportiva?

Ayoze: Mi trayectoria mas reciente pasa por el charco del pino donde estuve 4 temporadas logrando ascender de primera regional a preferente y 2 temporadas más tardes a Tercera. Luego una temporada en U.D Las zocas en Tercera División. Y ahora militando aquí en el Raqui.

RQS.net: Que entrenador te ha marcado más como futbolista.

Ayoze: De entrenadores con el que más he aprendido y aprenderé sin duda es Quico de Diego que sabe muy mucho de fútbol y la verdad que yo llevaba bastantes años que no estaba tan contento con los entrenamientos y al nivel que estoy también me gustaría agradecerle la confianza que esta depositando en mi.

RQS.net: ¿Qué te parece la web oficial del Raqui San Isidro?

Ayoze: Pues con la web me lleve una gran sorpresa porque yo para nada me esperaba que estuviese tan actualizada tan rápidamente y las fotos y todo en general muy bien.

RQS.net: Que mensaje de la a la afición del Raqui de cara a esta temporada.

Ayoze: A la afición pedirles que sean el jugador número 12 que cuando estamos ahí en el campo se necesita mucho para poder tirar hacia delante cuando las cosas van bien o mal y para poder hacer del Raqui un equipo de Tercera División la próxima temporada.


Muchas gracias a Ayoze por atender la llamada de la web oficial del CD. Raqui San Isidro, y desearle toda la suerte del mundo para esta temporada.