BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
MAÑANA EL SAN ISIDRO B A INTENTAR GANAR AL ROQUE. Raquisanisidro.net

Finalizó la semana de entrenamiento para el conjunto filial, donde se ha ido preparando su choque liguero que le enfrentará al Roque en su feudo. Este partido que dará comienzo a las 21:00H. coincidirá con el duelo sureño entre el Raqui San Isidro y el Ibarra de la categoría Preferente.
Se ha echo incapié en las circustancias que se va a disputar este choque ya que El Roque aún carece de césped artificial en sus instalaciones y la adaptación al terreno de arena será un oponente más, lo cual no quiere decir que la intención no sea otra que ganar para no perder la estela del grupo de cabeza, como si de ciclismo se tratara.
En las sesiones de entrenamiento se ha propuesto adaptar al equipo con un esquema de juego para esta ocasión, incluido los balones que se utilizan en estos terrenos.
Con un total de 16 jugadores convocados, estos han sido los elegidos para defender la elástica del Raqui:
CarlosAdonai,Moises,Pablo,Orozco,Damián,Buba,Didier,Sandro,Tindaya,Pichu,Natay,Jairo,Victor,David,Hécto y Diego.
El Roque ganó su último partido por 0-1 al Eicade, ocupa la sexta posición con 17 puntos y su baremo local poco difiere con el del Raqui ya que coinciden con 5 partido jugados de los cuales 2 dos son victorias, dos empates y una sóla derrota. Por parte del Raqui sus visitas lejos de La Palmera registran una victoria, un empate y dos derrotas, pero como siempre y jornada a jornada las estadisticas son para llenar papeles y poder romperlas en favor propio. Aún así este rival debe descansar una jornada.