BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
EL RAQUI BUSCARA MAÑANA GANAR EL DERBI.

Raquisanisidro.net

Mañana se disputa el partidazo de Preferente, desde las 21:00 horas en La Palmera se veran las caras Raqui San Isidro - UD. Ibarra. El conjunto de Quico de Diego intentará ganar y sormir como líder de Preferente, pero enfrente tiene a uno de los mejores equipo de la categoría, la UD. Ibarra, que lleva 5 partidos sin perder. Para Quico de Diego el partido será "ante uno de los mejores equipos de la categoría, ya lo conocemos del partido de copa heliodoro, gran equipo con un trabajo de años con la cantera donde se están viendo los frutos, lleva 5 jornadas ganando intentaremos que no sume la 6, nosotros con los problemas que hemos tenido con bajas de jugadores importantes, intentaremos hacerle frente, creo que estamos en disposición de disputar y ganar el partido sabiendo siempre que nos enfrentamos a un gran equipo".

Para este partido Quico de Diego tiene las bajas de Benito, Tana, Aitor, y la baja de Javi que fichó por el Granadilla.

Puedes seguir el partido en directo en On Radio 93-0 y 99.7 FM y en internet www.ondanueva.es, También en Radio Costa Tenerife Sur 93.8 y en internet www.radiocostatenerifesur.com, con Kevin Martín, Joan Mendoza y Badaico Magdaleno.

CONVOCATORIA: Jairo, D. Yeray, Álex, Jorge, Eduardo, Juanele, Sergio Comín, Charry, Taré, Marco, Isaac, Erwing, Ayoze, Aday, Raico, Toni, Pancho y Álex del B.