BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
EN BUSCA DE LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA. Raquisanisidro.net

Esta noche el CD. Raqui San Isidro afrontará una nueva jornada de la Regional Preferente, el Valle Guerra será el equipo en poner a prueba el liderato del Raqui. Este será el útlimo partido del año en casa, y en palabras del Quico de Diego será "ante un equipo muy ditícil sobre todo fuera de casa, experimentado y competitivo al máximo, con gente veterana y buen juego aéreo, nosotros a proponer lo de siempre, intentar hacerlo lo mejor posible a pesar de todos los problemas, si ganamos acabaremos la primera vuelta con buenos números.Esperamos que la gente acuda, necesitamos la ayuda de la afición para sacar el partido adelante".

Para este partido Quico de Diego tiene la baja por sanción de Sergio Comín y de Taré, también es baja Benito, que ha fichado en el San Miguel.

El partido será esta noche a partir de las 21:00 horas, y lo pueden seguir en directo en Radio Costa Tenerife Sur 93.8 FM y en internet www.radiocostatenerifesur.com.

CONVOCATORIA: Jairo, D. Yeray, Álex, Jorge, Eduardo, Juanele, Sergio Comín, Charry, Marco, Carlos, Erwing, Aday, Raico, Toni, Aitor, Borja, Johan y Álex B.