BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
SIN CONFIANZAS ANTE EL COLISTA. Raquisanisidro.net

El CD. Raqui San Isidro intentará olvidar la derrota frente al Gomera, para eso intentará ganar al Victoria de Tazacorte, en un partido trampa, ya que aunque el Victoria esté último, es un equipo que pierde por pocos goles.

Para Quico de Diego el partido "Ojo con éste partido, a pesar de ir último, se ha reforzado con jugadores importantes cómo Juanda y Pedro más la incorporación de Ciro hace un par de meses, jugadores que con los que están, cómo Muro, Pacho y alguno más hacen un equipo que en la segunda vuelta irá a más, tenemos que volver a nuestro estilo, el cual perdimos en la gomera, volver a nuestro fútbol, nuestra manera de jugar para conseguir tres puntos importantes para seguir peleando por la parte de arriba".

El Raqui San Isidro tendrá la baja del sancionado Raico.

El partido será mañana sábado a partir de las 16:00 horas, y lo puedes seguir en directo a travez de On Radio 93.0 y 99.7 y en internet www.onradio.es y en Radio Costa Tenerife Sur 93.8 y en internet www.radiocostatenerifesur.com.

CONVOCATORIA: Isaac, D. Yeray, Álex Aleman, Álex, Eduardo, Charry, Marco, Carlos, Erwing, Aday, Tony, Aitor, Juanele, Taré, Sergio Comín, Ayoze y Jorge.