BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
SUFRIDA PERO IMPORTANTE VICTORIA DEL RAQUI, QUE SE COLOCA DE NUEVO LÍDER. Raquisanisidro.net

El CD. Raqui San Isidro cosecho una importante victoria en la tarde de hoy por 3-2 frente al Victoria de Tazacorte, con esta victoria el Raqui se coloca líder nuevamente de la Regional Preferente.

El partido empezó con dominio del Raqui, fruto de ello llego el 1-0, obra de Jorge. Pero el Victoria no se bino abajo, y busco la portería del Raqui San Isidro, en el minuto 19 una falta al borde del área la transforma el visitante Jhanoa, estableciendo el empate a uno. En el minuto 42 el visitante Mou puso el 1-2, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte el Raqui salió con las pilas cargadas, y fruto de ello en el 47 Taré empataba el partido, el Raqui seguía buscando la portería de Juan David, y en el 53 Ayoze daba la victoria al Raqui poniendo el 3-2.

CD. RAQUI SAN ISIDRO 3: Isaac, Marco, Jorge, Erwing, Álex, Juanele (D. Yeray, 62), Aday (Tony, 62), Sergio Comín, Ayoze (Aitor, 46), Taré y Charry ( Ángel, 87).

CD. VICTORIA 2: Juan David, Víctor (Fabian, 86), Adam, Nano, Muro, Pedrito, Christian (Pacho, 78), Mou, Ausin, Jhanoa y Dayan.

ÁRBITRO: José Santiago Bello Cabo. Amonestó al visitante Jhanoa.

GOLES: 1-0, Min 10 Jorge. 1-1, Min 19 Jhanoa. 1-2, Min 42 Mou. 2-2, Min 47 Taré. 3-2, Min 53 Ayoze.

INCIDENCIAS: Municipal de La Palmera. Unos 100 espectadores. Tarde calurosa.