BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
QUE GRANDE ES EL RAQUI. Acan, San Isidro.

Gran victoria del San Isidro ante el Norte en La Palmera. Aunque el cuadro palmero fue capaz de empatar en dos ocasiones, un golazo de Charri en el tiempo extra dio los tres puntos al equipo sureño. Con este resultado, el Raqui se coloca provisionalmente en la primera posición y el Norte sigue escalando en la mitad de la tabla. El San Isidro marcó gracias a una buena volea de Ayoze dentro del área. Los de Kiko de Diego pudieron aumentar diferencias en un penalty que Rocha le adivinó a la perfección a Ayoze. En la continuación, los goles dieron alegría al partido, aunque el viento seguía haciendo imposible el control del esférico. El Norte empató a los 20 minutos tras la reanudación y 10 después Aday, de disparo raso, puso, de nuevo, por delante a los suyos. Tan sólo tres minutos después, Tare metió un gol en propia portería. Sin embargo en el tiempo de prolongación, Charri dio los tres puntos a los suyos tras marcar un golazo desde la frontal del área.

CD. RAQUI SAN ISIDRO 3: David, Marco (Suso, 85'), Jorge, Sergio Comín, Eduardo, Álex, Toni (Yeser, 69'), Tare, Rayco (Aday, 61'), Ayoze (Juanele, 93') y Charri.

UD. NORTE 2: Domingo Guanche (Rayco Rocha, 25'); Juan, Fran (Ayoze, 76'), Yosi, Dani Martín, Idafe, José, Dani Montes (Moisés, 85'), Goyo, Fifi y Enmanuel (Rayco Rodríguez, 46').

ÁRBITRO: José Alejandro Luis Marcelino. Amarilla a Ayoze y Sergio Comín, más Yosi, Idafe, Rayco Rocha y José.

GOLES: 1-0, 17 m., Ayoze. 1-1, 67 m., Idafe, de falta directa. 2-1, 78 m., Aday, de disparo raso. 2-2, 81 m., Tare, propia meta. 3-2, 93 m., Charri, en la frontal.

INCIDENCIAS: La Palmera. Unos 100 espectadores.