BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
VICTORIA IMPORTANTE DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO B. Raquisanisidro.net

Victoria importante para continuar la progresión del Raqui San Isidro B frente al colista por 4-0.
Noche fresca y temperatura agradable,unos 50 espectadores y terreno de juego que pide a gritos un cambio.
Trás la consecución de victorias del conjunto filial,la victoria era escencial para hacer valer el trabajo de las jornadas anteriores,ya que se habían visitado unos campos dificiles de puntuar y se consiguieron arrancar los 3 puntos en cada visita.
Ser colista no le daba el privilegio de ganar al San Iisdro,todo lo contrario,suelen ser partidos trampa y engañosos como ocurrió en su día con el Llamoro,cierta comodidad en el juego pueden aparecer ciertos fallos.
Tindaya sería el elegido para intentar abrir el marcador pero su tiro en el minuto 3 lo atajaría Juan sin problemas.
Se sucederían sendos ataques raquistas por parte de Aitor con lanzamientos de fuera del área en dos ocasiones.El primer corner local vendría de parte de Diego con un centro que la defensa desvía fuera.Trás ese corner lanzado por Tindaya lo cuelga al segundo palo y Piñero marca de cabeza pero el gol es anulado por presunto fuera de juego.
En el minuto 10 sería el Teide quien llega por primera vez por parte de Marcos,pero su tiro saldría fuera.
Sandro interna por banda derecha,tira y el portero ataja en dos tiempos.
Minuto 13 y corner que lanza Tindaya para que Piñero de cabeza suba el 1-0 al marcador.
Continúa el acoso a la portería rival y Diego por su banda izquierda encara al contrario pero es derribado y se señala falta.Se ejecuta la misma de estrategia y Tindaya centra rasa para que Aitor desde la frontal suba el 2-0.Sólo habían pasado 15 minutos y el panorama pintaba bien para el Raqui.Aitor dispondría de un tiro que despeja la zaga visitante y Bacho remataría de cabeza pero no logra sentenciar la jugada.El Teide llegaría por segunda vez a través de una falta lateral sin problemas para Moises.Primera amarilla del encuentro para Diego por depejar el balón cuando el juego estaba detenido.Otra oportunidad para los visitantes nuevamente de falta,Jose David tira y sale alto.
En dos ocasiones seguidas,Aitor chuta desde fuera del área y el portero ataja en dos tiempos y en un corner de Tindaya es Pablo quien no alcanza a rematar.Todo esto cuando transcurría media hora de partido.
En 6 minutos el Raqui dispondría de tres ocasiones más,corner que lanza Aitor y Tindaya de bolea lanza fuera,Orozco de tiro frontal y Sandro por banda derecha tira cruzado y se pierden por fuera del marco rival.
Antes del descanso tarjeta amarilla al visitante Marcos por hacer observasiones a la decisión del colegiado.Cambios del Teide seguidos al salir el propio Marcos y Tanausú entrando Alejandro y Marcos Antonio respectivamente.En este lapsus de 5 minutos Tindaya dispone de un tiro desde la frontal que sale alto y el Teide hace otro cambio,sale David y entra Eduardo.Ultima ocasión de la primera mitad para el conjunto visitante cuando desde la banda centra Saul y no consigue rematar David.
Concluye la primera mitad con el 2-0 a priori escaso para las oportunidades locales y siendo ambos goles a balón parado.
En el arranque de la segunda mitad,minuto 2,corner a favor local sin peligro y dos más tarde es Ale Flecha quien ejecuta corner nuevamente y Piñero repite de cabeza,3-0.
Comienzan los cambios por parte del conjunto de Domingo Yeray saliendo del campo Diego y entra Ale 99.
Minuto 10 y Bacho dispone de una ocasión que sale fuera.El Teide agota su banquillo y sale Jimmy para que entre Cristo.
Los visitantes ejecutan una falta que Piñero saca de cabeza y 3 minutos más tarde,también de falta,lanzan fuera.
Para refrescar al equipo,por parte del Raqui sale Sandro y entra Damián.
Minuto 20 y pase diagonal de Airor a Bacho quien encara al portero y de vaselina sube el 4-0,con incertidumbre ya que su tiro toca el palo derecho pero él mismo seguía la jugada por si hiciera falta rematar.Era su primer tanto con la elástica del Raqui.
El siguente cambio sería el mismo Bacho para dar entrada a Víctor Polegre.Este mismo realiza un regate en la frontal y es derribado en falta,lanzada por Ale 99 que toca el larguero.Se preveía más goles pero no llegaban.En el minuto 33 reaparece Jairo en La Palmera por Orozco.El Teide dispone de un lanzamiento por parte de Carlos desde la banda pero Moises sin apenas trabajo ataja el esférico.Descanso para Pablo y entra en su lugar Buba.Ocasión de los visitantes por medio de una falta frontal lanzada por Jose David que lanza a media altura y fuerte,pero sale desviado.Cerca del final Aitor sale del campo por un golpe en el pie izquierdo trás un golpe fortuito con un contrario al disputar el esférico.La última la tendría Víctor Polegre trás recorrer medio campo con el balón,intenta centrar pero la zaga rechaza la jugada.
Finaliza el encuentro con victoria merecida y trabajada para escalar posiciones en la tabla.

CD. RAQUI SAN ISIDRO B 3: Moisés, Orozco,Ale Flecha,Piñero,Pablo,Edwin,Sandro,Aitor,Bacho,Tindaya y Diego(T.A.).También jugaron Damián,Buba,Ale 99 y Víctor.Entrenador Domingo Yeray,2º Domingo Careno.

AD. TEIDE 0: Juan,Saul,Carlos,Héctor,Jose David,Francisco,Marcos(T.A.),Jimmy,Tanausú,David y Jonatan.También jugaron Eduardo,Marcos y Ale.Entrenador Juan Marrero.

ÁRBITRO: Manuel Gonzalez Cabrera asistido por Ariel Gonzalez e Iván Pérez.Delegado de campo Jesús García.
Próxima cita el Lunes a las 21:15H. para comenzar la semana.