BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
EL RAQUI INTENTARÁ DAR UN ZARPAZO A LA PREFERENTE. Raquisanisidro.net

Esta tarde en la Palmera se juega el partidazo de la jornada en la Preferente, el Raqui San Isidro recibe la visita del Orotava, tercer clasificado y a seis puntos del líder Raqui.

Para Quico de Diego el partido será "muy difícil y el más importante que afrontamos en ésta temporada, por muchas razones, entre ellas ganar a un rival directo y ampliar la ventaja de puntos a 9 quedando 9 jornadas. Muy buen equipo, de los mejores de la categoría, que sin duda lo pondrá complicado, jugadores con experiencia rodeados de gente joven con mucha calidad, muy dinámicos en la línea de medias puntas y sólidos en defensa, nosotros a seguir con lo que nos está dando resultado, intensidad defensiva, tener balón, generar situaciones de gol y estar acertados".

Para este partido Quico de Diego tiene las bajas de Sebas, Toni y Charry, todos lesionados.

El partido será esta tarde a partir de las 17:00 horas en el Campo Municipal de la Palmera, la entrada será de 5 euros. Hoy se estrenará como presidente Jaime Lorenzo.

CONVOCATORIA: David, D. Yeray, Erwin, Juanele, Álex, Eduardo, Borja, Marco, Isaac, Aitor, Jeser, Taré, Sergio Comín, Ayoze, Jorge, Aday, Raico y Suso.