BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
IMPORTANTE VICTORIA DEL RAQUI ANTE UN BUEN OROTAVA. Raquisanisidro.net

El CD. Raqui San Isidro consiguió una importante victoria tras imponserse por 2-1 al Orotava. El partido comenzó con dominio del Raqui, pero el orotava no le perdia la cara al partido, y tubo una oportunidades tambien para adelantarse en el marcador. En el minuto 39 de la primera mitad, Taré marcaria el 1-0, con ese marcador se llego al descanso.

En la segunda parte parte el Orotava salió en busca del empate, y en el minuto 56 Roberto Yanes lo conseguira, tras cojer el balón desde fuera del área y con un zapatazo mando el balón al palo y se colo en la puerta de David. Con el empate a uno el Raqui volvió hacerse dueño del partido y se fue en busca de la victoria, en el minuto 70 la defensa del Orotava no despeja bien un balón y Taré dentro del área pone el balón dentro de la puerta de Ricardo, era el 2-1 y el delirio de la parroquia del Raqui. De aquí al final del partido el Raqui controlo muy bien el partido.

Con este victoria el Raqui sigue de líder de la Preferente.

CD. RAQUI SAN ISIDRO 2: David, D. Yeray, Jorge, Erwin, Álex, Juanele, Aday (Marco, 88), Sergio Comín, Ayoze (Suso, 93), Taré y Borja ( Jeser, 59).

UD. OROTAVA 1: Ricardo, Oscar ( Alberto, 46), Edgar, Alejandro (Atasar, 85), Borja, Wence, Barsera, Paulo, Roberto Yanes, Tana (Cristo Javier, 69) y Del Pino.

ÁRBITRO: Iván Rodríguez Mesa. Amonestó a los locales Álex, Juanele y Aday, y al visitante Paulo.

GOLES: 1-0, Min 39 Taré. 1-1, Min 56 Roberto Yanes. 2-1, Min 70 Taré.

INCIDENCIAS: Municipal de la Palmera en buenas condiciones. Unos 100 espectadores.