BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
GRAN FINAL LA QUE ESTA NOCHE JUGARÁ EL FILIAL. Raquisanisidro.net

Hoy el Raqui San Isidro B jugará una gran final ante el Isora en su feudo a las 21:00H.
Choque decisivo donde se jugará el todo por el todo y practicamente toda la temporada,pero los chicos de Domingo Yeray y Domingo Careno han estado esta semana mentalizados de que este encuentro marcará mucho el trabajo echo en estos meses.
Con el Isora ya en Primera Categoría,no será un partido que digamos más fácil,todo lo contrario,querrá celebrar por todo lo alto su ascenso junto a su afición.
En esta ocasión hay convocados 16 jugadores:
Pablo,Jairo,Sandro,Tindaya,Orozco,Natay,Damián,Ale 99,Airan,Víctor,Buba,Diego,Andrés,Moises,Bacho y Andrés Vallejo.
A estas alturas los objetivos a conseguir por ambos conjuntos no ha sido otro que llevarse la mayor cuantía de puntos,si bien el Isora se izo valer en la primera vuelta acabando como líder con 28 puntos y el Raqui con 15.
Aún así las tornas dieron varias vueltas en esta segunda ronda y el conjunto raquista ha logrado 23 puntos por 22 del Isora,pero estos han logrado ya su premio.
Una segunda vuelta con más impetu por parte del Raqui que ha visto la derrota en una sóla ocasión ante el Arafo y dos empates,ante el Hermano Pedro y el Fasnia.
El Isora sólo ha perdido un encuentro en su campo,a empatado otro y ganado 9 veces,con un golaverage de escándalo,con 34 goles a favor y 9 en contra.
Por su parte el Raqui logra de visitante 6 victoria,1 empate y 4 derrotas,obteniendo 23 goles a favor y 17 en contra.
Igual que en otras ocasiones romper a favor del conjunto de San isidro está en sus manos,ya que con la supuesta victoria se relanzarían en la tabla para ocupar una de las posiciones que da acceso a la liguilla.
De cualquier de los otros dos resultados dependería de resultados de terceros y de la última jornada en casa ante el Eicade.
Mañana también se juega mucho en el El Fraile,donde los chicos de Kiko de Diego se enfrentan al segundo clasificado,con el fin de abrir brecha en la tabla y acortar el camino hacia Tercera,pero queda todavía un camino que recorrer,otros 4 partidos a capa y espada.Suerte también para ellos que llevan una temporda inolvidable tanto a nivel institucional como deportivo.