BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
LLEGA EL DERBI, LLEGA EL PARTIDAZO DE PREFERENTE. Raquisanisidro.net

Mañana viernes llega el partidazo de Preferente, llega el derbi, llega el Ibarra - Raqui San Isidro, una victoria del raqui pondría al Ibarra a ocho puntos nuestro. Para este partido Quico de Diego tiene las bajas de Charry y Raico lesionados, y las dudas de Sebas y Álex. Quico de Diego tiene también a su disposición a Sanfiel, nuevo fichaje del Raqui San Isidro. Por contra Santi Marín técnico del Ibarra tiene a toda su plantilla a su disposición.

En palabras de Quico de Diego el partido será "muy difícil, ante uno de los mejores, con jugadores de gran futuro y calidad, rápidos, dinámicos, va a ser complicado, por contra nosotros en campo grande nos desenvolvemos bien, trataremos de jugar juntos, tener la posesión del balón, importante en éste tipo de campos, el campo está fenomenal para jugar al fútbol, y creo que se verá un buen partido cómo el de la Copa heliodoro".

El partido será mañana viernes a partir de las 20:30 horas, y lo puedes seguir en directo en EsRadio Tenerfie Sur 93.8 FM y en internet www.esradiotenerifesur.com.