BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
ESTAS TARDE TODOS A LA PALMERA, EL RAQUI NOS NECESITA.
Raquisanisidro.net

Esta tarde a partir de las 17:00 horas el Raqui San Isidro tiene una de las dos finales que tiene para subir a Tercera División, el rival será el Valle Frontera. Según Quico de Diego "el partido en el que no hay que jugar, hay que ganar, necesitamos la ayuda de nuestra gente, la afición tiene que ser un factor determinante en éste partido, pido el apoyo de la gente para un equipo que se ha dejado la vida en 9 meses en trabajo con todos los problemas que hemos tenido, rival difícil, segundo equipo menos goleado con gente de experiencia, pero nosotros tenemos que dejarnos la vida, y ganar un partido que puede ser fundamental en la clasificación final, insisto necesitamos el apoyo de nuestra gente para que el Raqui esté en Tercera el año que viene".
Para este partido Quico de Diego tiene las bajas de Sanfiel, Raico, Charry, Suso y Jeser, todos lesionados, y por sanción Aday Ventura.
El partido será esta tarde a partir de las 17:00 horas, y será pitado por Héctor Cruz García.
Lo pueden seguir en directo en esRadio Tenerife Sur, 93:8 FM y en internet www.esradiotenerifesur.com, con Joan Mendoza y Badayco Magdaleno.