BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
A UNA VICTORIA DE TERCERA DIVICIÓN.
ACAN, SAN ISIDRO.

El CD Raqui San Isidro dio un paso de gigante en su objetivo de proclamarse campeón y, por tanto, ascender a Tercera, tras derrotar por 3-1, con remontada incluida, al Valle Frontera. De este modo, los granadilleros acabarán primeros si ganan en la última jornada al Realejos en Los Príncipes. Sin embargo, si en los partidos que complentan hoy la jornada el Gomera pierde, y el Ibarra, como mucho, empata, el Raqui será ya, matemáticamente, el campeón.
La primera mitad no respondió a las expectativas. Los locales, muy precipitados y desdibujados, no se encontraron cómodos en ningún momento, acusando sus bajas. Los visitantes, por su parte, hicieron un juego pausado y sin asumir riesgos, si bien su mayor tranquilidad le bastó para anotar el 0-1 a los 32 minutos, obra de William a la contra. Los locales, eso sí, tuvieron el 1-1 cinco minutos después, pero el testarazo de Tarek desde el área pequeña se marchó alto.
En la continuación los herreños pusieron empeño en defender su mínima renta, pero los locales reaccionaron, abrieron bien el juego en banda y en apenas seis minutos ya habían empatado por mediación de Tarek al aprovechar un balón suelto dentro del área.
No se conformó el equipo tinerfeño, que culminó su remontada en el 74 con un centro de Ayoze al segundo palo que Ángel mandó al fondo de la red. Y sólo cuatro minutos después llegaba la sentencia, con otro rechace que Tarek, libre de marca, convirtió en gol.

CD. SAN ISIDRO 3: David, Domingo, Jorge, Sebas, Edwin, Juanele (Eduardo, 46'), Toni (Ángel, 51'), Sergio, Tarek (Bacho, 91') Ayoze (Jairo, 87') y Aitor (Marco, 76').

VALLE FRONTERA 1: Zeben, David, Udo, Jimmy, Jonay (Cándido, 46'), Ignacio (May, 63'), Héctor (Mauro, 83'), Benjamín, William, Rudy (Borja, 83') y Dani.

ÁRBITRO: Cruz García. Roja directa a Domingo (56') y Benjamín (56'), por una fricción entre ambos, y doble a Dani (92'). Amarilla a Sebas, más a los visitantes Jonay, Rudy, Zeben y Mauro (en el banquillo).

GOLES: 0-1, 32 m., William.
1-1, 51 m., Tarek.
2-1, 74 m., Ángel.
3-1, 78 m., Tarek.

INCIDENCIAS: Unos 300 aficionados en La Palmera.