BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
EL VECINDARIO SUMA LOS TRES PUNTOS ANTE EL SAN ISIDRO.
ACAN, Vecindario
La UD Vecindario consiguió una nueva victoria en su feudo, donde batió el CD San Isidro por 2-0. De este modo, la escuadra blanquinegra suma su cuarto triunfo seguido en casa y se acerca a la zona alta de la tabla, con 17 puntos; mientras que el grupo de Toni Ayala, que acumula seis jornadas consecutivas sin ganar, se queda en puestos de descenso, con seis créditos. 

La primera parte fue mediocre, el juego fue bastante nivelado aunque con algo mas de iniciativa del conjunto grancanario. Además de la continúa lluvia que caía sobre el terreno de juego, sólo cabe destacar algunas acciones por medio de Ruymán que no supo aprovechar el delantero local.

No obstante, la mejor ocasión de este periodo fue para los visitantes, con un lanzamiento de falta del capitán Domingo Yeray que se estrelló en la base del poste en el minuto 22. El rebote, incluso, cayó a pies de Taré, que disparó y sacó un defensa de la línea de gol, reclamando el jugador al colegiado que el balón lo había rechazado con las manos.

En la reanudación, el conjunto grancanario tomó pronto ventaja en el marcador, en un pase al hueco de Futre sobre Ruymán, quien no lo desaprovechó y batió al meta Dani Mederos.

Tras el tanto, el conjunto dirigido por Rubén Coméndez buscó y logró aumentar la ventaja con un gol de Fran, con un disparo colocado. Y ahí no quedó todo, ya que el Vecindario dispuso de claras ocasiones para lograr un resultado mas abultado, si bien el cancerbero Dani Mederos evitó que la cuenta fuera mayor gracias a sus buenas intervenciones.

UD. VECINDARIO 2David, Michel, Fran, Raúl, Achi, Ventura (Luis Ángel, 71'), Yoni, Futre, Ruymán (Cesáreo, 83'), Poncho y Maikel (Yeray Ortega, 63').

CD. SAN ISIDRO 0Dani Mederos, Domingo Yeray, Jorge, Estiven, Dani, Sergio, Kevin (Ángel, 58'), Cristian (Mario, 50'), Taré, Simón y Yauci (You, 86').

ÁRBITRO: Raúl Suárez Ramos. Expulsó al visitante Sergio (80'). Amonestó a los jugadores locales Poncho y Michel, y a los visitantes Kevin, Sergio, Dani, Domingo y al portero suplente Carlos.

GOLES: 1-0: (53') Ruymán. 2-0: (67') Fran.

INCIDENCIAS: Municipal de Vecindario, ante unos 300 aficionados. Mañana lluviosa.