BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
EL SAN ISIDRO CONSIGUE UNA IMPORTANTE VICTORIA ANTE EL LANZAROTE.
ACAN, San Isidro.
El San Isidro consiguió una importante victoria ante el Lanzarote, al vencer al conjunto conejero por 1-0. Con este resultado, los granadilleros, que suman el segundo triunfo de la temporada, salen de los puestos de descenso. Por su parte, el Lanzarote, que continúa por novena jornada consecutiva sin conocer la victoria, cae a los puestos que condenan a bajar de categoría. 

El encuentro comenzó con dos equipos bien posicionados en sus respectivas parcelas de juego, que trataban de hacerse con el control del partido, ejerciendo una gran presión en el centro del campo, lo que imposibilitaba los acercamientos al área de ambos equipos. 

La primera ocasión clara llegaría en el minuto 13, en un centro de Miguel Yunes que se encontró con el mal despeje de Domingo Yeray, que a punto estuvo de anotar en su propia puerta. Acto seguido, el propio Miguel Yunes pudo adelantar a los suyos, en un disparo tras centro raso de Rosmen, que se fue rozando la meta defendida por Dani Mederos. 

En el minuto 21 llegaría la respuesta del San Isidro, en una gran jugada individual de Simón, pero su disparo fue desviado en última instancia por Marcos Machín. El conjunto local, finalmente, se adelantaría en el marcador en el minuto 36, al aprovechar Cristian la pena máxima cometida sobre él, tras ser derribado en una gran internada dentro del área por Alex Yunes.

En la segunda parte, el Lanzarote salió dispuesto a darle la vuelta al marcador, ante un San Isidro que se limitaba a contrarrestar las acometidas de los visitantes. En el minuto 68, Rosmen pudo poner tablas, pero no aprovechó el penalti cometido por Sebas, al tocar con la mano una falta lanzada por Alex Yunes. 

Con la expulsión de Domingo Yeray, el Lanzarote se fue arriba en busca del empate. Eso sí, a pesar de jugar con uno menos, fueron los tinerfeños quienes gozaron de las mejores ocasiones, la más clara en el minuto 87, en un contragolpe en el que Simón deja solo a Aday ante Marco Machín, pero su disparo se va por encima del travesaño.

CD. SAN ISIDRO 1Dani Mederos; Domingo Yeray, Jorge, Jon Díez, Dani Hernández; Sebas, Aday, Simón, Mario (Tony, 55’); Cristian (Steven, 69’) y Yaupci (Chinga, 77’)

UD. LANZAROTE 0Marco Machín; Ángel Gil, Kámara, Alex Yunes (Taja, 80’), Rosmén; Miguel Yunes, Adrián Martín, Juan Carlos (Toñito, 73’), Javi Betancort; Víctor y Camacho (Echedey, 46’).

ÁRBITRO: Tanausú de la Rosa, de la delegación sur. Expulsó al local Domingo Yeray con doble amarilla (68’). Amonestó al local Sebas y al segundo entrenador, Monsi Brito; así como a los visitantes Alex Yunes, Miguel Yunes, Rosmen y Víctor. 

GOL: 1-0: (36’) Cristian, de penalti. 

INCIDENCIAS: La Palmera. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana nublada. Ante unos 150 espectadores.