BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
VICTORIA POR LA MÍNIMA DEL ESTRELLA EN LA PALMERA.
ACAN, San Isidro.
El Estrella CF  CF consiguió una victoria por la mínima en su visita a La Palmera, donde batió al CD San Isidro gracias a un gol de David Figueroa en el ecuador de la segunda mitad. El equipo grancanario, de este modo, prolonga su buen momento, con cuatro triunfos, un empate y una derrota en las últimas seis jornadas, y se ubica en zona de playoff de ascenso, con 16 puntos; mientras que los tinerfeños acumulan cinco jornadas sin ganar y se ubican al borde del descenso, con seis créditos. 

La primera mitad estuvo claramente dominada por la escuadra de Toni Ayala, que fue el equipo con mayor mordiente en los metros finales. No en vano, en apenas cuatro minutos ya había dado un primer aviso con un lanzamiento raso de Cristian, desde fuera del área, que se marchó rozando la madera. 

No desistió el CD San Isidro, que en el minuto 23 volvía a probar fortuna. Pase al hueco de Aday a Yaupci, cuyo remate era desviado por el meta Ione Puga a saque de banda. Cinco minutos después, un nuevo servicio de Aday era controlado por el pecho por Tarek y su chilena se marchó rozando la madera. 

La única oportunidad del cuadro grancanario llegó en el minuto 29, con un lanzamiento desde la frontal del área de Pepollo que Dani Mederos, en gran estirada, desvió a córner. Con 0-0 se llegaba al descanso. 

La segunda mitad resultó más igualada, con ocasiones en ambas porterías. Así, en el 53, David Figueroa se planta solo ante el portero pero su vaselina se marchó ligeramente alta. Poco después, el San Isidro respondió con un potente lanzamiento de Sergio desde fuera del área que se marchó muy cerca del palo; y en el 68 llegaría el único gol del partido. Saque de banda en largo de David, y su compañero David Figueroa aprovecha un barullo dentro del área para meter la puntera y anotar el 0-1. 

A partir de entonces, los anfitriones se lanzaron en busca del empate, que tuvo Mario en sus botas tras una magnífica jugada por la izquierda de Yaupci, pero Ione Puga, héroe de su equipo, desvió con una gran parada. En el 75, el árbitro anuló un gol al San Isidro por mano de Aday en el remate; y en el 81 llegaba la última opción de los locales, con un tiro de Tarek que se marchó muy cerca del palo. 

CD. SAN ISIDRO 0Dani Mederos; Domingo, Jorge, Jon Díez (Chinga, 70’), Dani Hernández; Sergio, Aday, Cristian (Steven, 85’), Tarek; Yaupci y Mario (Kevin, 88’). 

ESTRELLA CF 1Ione Puga; David, Aníbal, Eduardo, Bermúdez; Echedey, Chelo (Juan Antonio, 89’), Pepollo, Héctor (Lionel, 78’); Fefo (Dani, 59’) y David Figueroa.

ÁRBITRO: José Manuel García Gómez, de la delegación de La Palma. Expulsó al local Aday (80’) por doble amarilla. Amonestó a los locales Cristian, Jorge y Steven; así como a los visitantes Pepollo y Eduardo. 

GOL: 0-1: (68‘) David Figueroa.

INCIDENCIAS: La Palmera. Terreno de juego en perfectas condiciones. Buena entrada, unos 150 espectadores. Tarde agradable.