BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
JUVENIL SEGUNDA: C.F.B. CANO BLANCO 2 E.M.F. SAN ISIDRO B 2.
Foto: Luis Delgado.
C.F.B. Cabo Blanco 2: Domingo, Juan,Antonio(Miguel,en descanso),Rayco,Moisés,Oliver,Christian,Gianfranco,Yeray(Vicente A.,en descanso),Joan e Iván.
E.M.F. San Isidro B 2: Alberto, Sergio,A.Nazco,"Kiko","Javi",Alfonso,Alejandro(Fernando,m.61´),Borja Rancel(Mikel,m.86´),Luis,Borja Acosta(Jair,m.80´) y Dalian(Jan Paul,m.70´).

Árbitro: Emilio Esperalba Bertran.Mostró cartulina amarilla al jugador local Miguel(m.50´) y al jugador visitante(9)Luis(m.89´).
Goles: 0-1, m.32:Borja Rancel.
1-1,m.46: Miguel.
1-2,m.60:Borja Rancel.
2-2m.93:Miguel.
Luis Delgado.
Partido de la jornada 18ª en la categoría Juvenil Primera Grupo Sur disputado la tarde de ayer sábado(15/01) en el Campo Municipal de Cabo Blanco.Cristian cumple partido de sanción por Tarjeta Roja.
Comentario:Control del partido desde su inicio por parte de la EMF San Isidro B y así en un tiro a botepronto a los 5m. por parte de Borja Acosta se presenta la primera ocasión para desnivelar el partido,realizando Domingo una buena parada desviando el balón a corner.Tras una jugada elaborada define poniendo el 0-1 en el marcador Borja Rancel en el m.32,resultado al descanso.En el primer minuto de la segunda parte,tras efectuar dos cambios en el descanso,iguala el Cabo Blanco.El EMF San Isidro B no se viene abajo y continúa con el control y buen juego durante el partido teniendo ocasiones claras de gol como por ejemplo Dalian y Borja Acosta en los minutos 55 y 60 respectivamente ,uno practicamente solo bajo palos y Borja Acosta en un mano a mano contra el portero.Pero sería en este mismo minuto 60 cuando Borja Rancel,tras desbordar a varios contrarios,efectúa un disparo de media distancia entrando pegada al palo haciendo inútil la estirada del portero logrando este 1-2 momentáneo en el marcador con este verdadero GOLAZO.
Tras añadir 3 minutos de tiempo suplementario,en la última jugada del partido,bastante dudosa con la posibilidad de hasta 3 jugadores en posición de fuera de juego,iguala el Cabo Blanco.Por trabajo,juego,ocasiones...a todas luces resultado injusto por los méritos contraídos por ambos conjuntos y en esta ocasión perdiendo dos importantes puntos en la clasificación quedándonos con la cara "habitual" de estas situaciones,a veces tan injustas en el futbol.
Seguimos trabajando,lunes nueva jornada de entrenamiento y a pensar y preparar el siguiente partido.