BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
EL SAN ISIDRO B RECIBE LA VISITA DEL UNIÓN ISORA. Raquisanisidro.net

Esta tarde a las 18:00H. se enfrentá el C.D.Raqui San Isidro B frente al Unión Isora.
Ha sido una semana con vuelta a la normalidad trás una jornada de descanso en el Grupo II, se ha entrenado con toda la plantilla y tratando de recuperar lesionados.
Se han convocado a los siguientes jugadores:
Isaac, Moises, Pablo, Didier, Pedro, Sandro, Tindaya, Pichu, Orozco, David, Natay, Alex Fecha, Alex99, Airan, Victor, Buba, Piñero y Ale Barquero. No convocados José Abraham y Héctor
Vuelven a entrar de nuevo en la convocatoria Ale Barquero, Alex 99 y Piñero que regresan de la enfermería y Airan por motivos laborales. Quedan por recuperar al Capitán Damián que también junto con el segundo Capitán Jairo acarrean sanción por el último partido. Carlos Jonay que se recupera de su operación y evoluciona favorablemente, el Juvenil Diego por esguince en el tobillo y Andrés esguince en la rodilla.
Al grupo le ha venido bien este descanso para intentar desconectar de la racha desfavorable y empezar desde hoy una teórica segunda vuelta , aún faltando 2 partidos contando el de hoy. Están todos convencidos de que con el trabajo y cabeza amoblada son capaces subir en la tabla clasificatoria y establecerse dentro del grupo de liguilla de ascenso.
En cuanto al Isora, ocupa la tercera posición a tan sólo 2 puntos del líder, contabilizando sus salidas con 3 partidos ganados y una derrota, 10 goles a favor y 3 en contra,lo que conlleva marcar una media de 2,25 goles y sólo uno recibido por partido jugado como visitrante.
Aún así todas las estadísticas son orientativas, dependiendo de múltiples factores y el Raqui busca romperlas a favor y despejar de la zona media de la tabla, donde se muestra goleador en La Palmera como el Isora fuera, 10 goles a favor, y multiplicando los goles recibidos, 8 en total.
De lograr la victoria recuperaría 2 posiciones para subir al séptimo puesto dependiendo del resultado que obtenga el Hermano Pedro, con 14 puntos, que recibe al Eicade, este con 18 puntos.
Ante un día especial en cuanto a la jornada de la Liga Profesional se refiere, REAL MADRID-F.C.BARCELONA, animamos a toda la afición raquista y simpatizantes acudan a apoyar al equipo, para entre todos logremos darle una calurosa bienvenida y apoyo durante el encuentro. Hay tiempo suficiente para luego disfrutar del partidazo que se juega en nuestro país, único e irrepetible.
El conjunto filial disfrutará después del encuentro de la emotiva Cena de Navidad, en la cual se reuniran sus componentes y disfrutar de la velada y el fútbol.